Abogados de Lesiones Personales y Compensación de Trabajadores

Personal Injury Lawyers Representing Charleston & nearby areas of South Carolina

¿POR QUÉ ELEGIR LA FIRMA STEINBERG?

¿Ha sido herido usted o un miembro de la familia? Si es así, hay ayuda. Póngase en contacto con la firma de abogados de Steinberg llamando al (843) 720-2800 para recibir una evaluación de caso gratis, sin compromiso. Nuestra experiencia legal ha recuperado más de $275 millones en los últimos 10 años, incluyendo casos de:

Lesiones Personales

Las víctimas del accidente pueden sufrir graves pérdidas físicas y financieras. Afortunadamente, nuestro equipo legal ha manejado miles de reclamaciones y puede ayudar a determinar si usted tiene motivos para presentar una demanda de lesiones personales.

Compensación de Trabajadores

Lesiones en el trabajo pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo un accidente, gajes, producto defectuoso, o parte de las acciones de un edificio, contratista general, y otras formas de contabilidad. Nuestros abogados pueden ayudarle a determinar rápidamente el mejor curso de acción si usted ha sido herido en el trabajo.

Accidentes de Auto

Accidentes de coches y camiones son los tipos más comunes de lesiones personales reclamaciones presentados, y nuestro equipo legal ha recuperado decenas de millones de dólares para los motoristas heridos a lo largo de Carolina del Sur que han sido heridos en accidentes de auto.

Seguro Social Por Incapacidad

El proceso de solicitud de beneficios de discapacidad del Seguro Social puede ser difícil sin un abogado experimentado de la Seguridad Social a su lado. Nuestro equipo de abogados puede ayudar a determinar si usted tiene un reclamo y luego manejar su caso de la aplicación inicial a través de las audiencias y el proceso de apelación. Llámenos para determinar si usted tiene un reclamo de discapacidad.

Llame 24/7 Para Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales

Nuestro equipo de abogados con alta experiencia y jurídico personal está dispuesto a ayudarle. Llame ahora para hablar con alguien sobre su reclamo de lesiones personales. La primera consulta es totalmente confidencial, sin compromiso y sin costo para usted. Usted no paga nada por adelantado para hablar con un abogado sobre su situación legal, así que ¿qué tienes que perder? Llame a la firma en 843-720-2800, o llene nuestro formulario de contacto para programar su consulta gratuita hoy. Nuestros teléfonos son contestados de día o noche – 24/7/365 – y nuestro personal legal está en espera para ayudarte ahora mismo.