Skip to content
logo

¿Cuánto Vale Mi Accidente Auto?

Llame al (843) 720 2800

Inicie Con Su Consulta Gratuita

MAS DE 170 AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL COMBINADA

SERVICIOS LEGALES PREMIADOS

SIN CARGO A MENOS QUE USTED GANE

MAS DE $500 MILLONES RECUPERADOS

Lo Que Nuestros Clientes Dicen de Nosotros

Fue un placer trabajar con Steven Goldberg y su personal

Fueron corteses y profesionales. Mantuvieron contacto regular sobre el estado de los reportes de mi caso y proveyeron la documentación necesaria a tiempo. Yo los recomiendo.

-James

Estoy muy satisfecho con mi experiencia

He recomendado a la firma legal Steinberg y lo seguiré haciendo. Han trabajado duro en mi nombre.

-Sharon

Es difícil el poner por escrito lo mucho que Tom me ayudo

El realmente hizo un trabajo increíble. Aun cuando se llegó a un acuerdo, el me regreso un texto con una llamada con alegría sobre otro asunto medico sobre el cual estábamos trabajando, que tuvo un gran resultado. Si, realmente les importa.

-Dave

Lo recomiendo grandemente

Disfrute del hecho de que cada vez que les llamaba ellos me respondían. Me hicieron sentir que mi caso realmente importaba, y que yo importaba. Contestaron totas mis repuestas y dudas en forma oportuna.

-Paula

Harán un esfuerzo adicional por ti.

David Pearlman y su personal hicieron un trabajo excepcional con mi reclamo. Mr. Pearlman fue honesto, paciente y me llevo en la dirección correcta. A’Riel fue siempre agradable y muy servicial. Yo recomendaría a todos ellos.

-Brenda

Nunca buscare ayuda de otra Firma!

Los abogados de su equipo son muy profesionales, les importa cualquier situación! Son únicos! Tenga esta firma con usted y nunca se arrepentirá!

-Dori

Firma Legal Steinberg Obtiene Resultados Para Accidentes Auto

$M

Acuerdo en Colisión de Motocicleta en T-bone

$M

Acuerdo en Producto Defectuoso

$M

Acuerdo en Accidente Automovilístico

$M

Acuerdo en Accidente de Camión

Nuestros abogados han salido en los medios incluyendo:

media-logos-2
Ponga la Firma Detrás de Usted

Como uno de los primeros abogados judíos en Charleston, Steinberg experimento discriminación y esto le inspiro a ayudar a otros grupos privados de sus derechos durante ese tiempo - Afroamericanos

La firma empezó a manejar casos criminales y civiles, y al inicio de los 20’s, Steinberg se interesó en la ley de indemnización a trabajadores. Sin embargo, no había leyes de indemnización a trabajadores en ese tiempo. Steinberg y otros abogados de Carolina del Sur reunieron estatutos de otros estados y “cabildearon” para agregar leyes similares en Carolina del Sur en 1936.

Abogados de Accidentes Auto Representando Charleston y Áreas Cercanas de Carolina del Sur

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico recientemente, entonces usted sabe que esto trae un costo. Facturas de cuidado médico, seguimiento a citas, y reparaciones de auto pueden realmente sumar sin decir nada del dinero perdido al perder trabajo o pagar más por seguro. Pero de acuerdo con la ley de Carolina del Sur, alguien más puede estar obligado a pagar estos costos, especialmente si usted no tuvo culpa en el accidente.

Los abogados de accidentes auto de la firma Steinberg pueden definir si legalmente se le debe una indemnización por los accidentes automovilísticos y le ayudaran a mover su caso. Nuestros experimentados abogados en accidentes auto negociaran con los ajustadores de seguros y con el papeleo regularmente y podemos mantener a las compañías aseguradoras sin escrúpulos o motoristas deshonestos alejados de tomar ventaja de usted.

Para Una Consulta Gratuita, Llame Al (843) 720 2800

Causas Comunes de Accidentes Auto

Existen muchas formas en las que un accidente automovilístico puede ocurrir, y lo especifico de cada accidente - los otros conductores, condiciones del camino, defectos de cualquier tipo en los vehículos involucrados - todo tiene un efecto considerable sobre quién es responsable. Sin importar las circunstancias de detrás de su accidente, la firma legal Steinberg y sus abogados de accidentes auto.

  • Error del conductor
  • Conductor ebrio
  • Alta velocidad y conducción descuidada
  • Vehículos defectuosos
  • Textear mientras se conduce
  • Conductor distraído
Client Testimonials
Lo Que Nuestros Abogados de Accidentes Auto Pueden Hacer Por Usted

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico, le recomendamos que no trate de manejar las compañías de seguros usted solo. Ellos tienen un equipo de abogados, ajustadores e investigadores que trabajan contra usted para tratar de pagar lo menos posible de su reclamo. Con la firma legal Steinberg, usted tiene un equipo de abogados a su lado, peleando para obtener lo que usted merece. Nuestros abogados de accidentes auto también le pueden ayudar en:

Manejar todo el papeleo y la burocracia que se interpone entre usted y la compensación que merece

Negociar directamente con las compañías aseguradoras en su nombre

Encontrar los profesionales de la salud adecuados para tratar sus lesiones

Ayudarle a regresar a su condición inicial

Nuestros abogados experimentados saben cómo crear su caso para perseguir el mejor resultado posible para usted y su familia. Tenemos los recursos y el conocimiento para investigar las circunstancias de su accidente, y para negociar con las poderosas e intimidantes compañías de seguros para que usted no tenga que hacerlo. Estamos comprometidos personalmente para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una representación legal de alta calidad.

Recuperar Indemnización Después de un Accidente

Nuestros abogados saben que el proceso de recuperación puede consumir mucho tiempo, ser estresante y costoso. Nuestros abogados de accidente podrían ayudarle a recuperar indemnización por danos causados por el accidente incluyendo:

  • Gastos médicos y costos de cuidados médicos para tratamiento de lesiones a largo plazo
  • Salario perdido debido al tiempo perdido del trabajo
  • Reparación de vehículos de motor
  • Angustia mental, dolor y sufrimiento
  • Daños físicos permanentes
  • Otros gastos
  • Modificaciones a casa y estilo de vida debido a discapacidad
  • Cuidado médico continuo y/o terapia de rehabilitación
  • Perdida de compañero (en el caso de una colisión fatal)

A raíz de un accidente que causa lesiones, estos se encuentran entre los numerosos daños por los que puede solicitar una indemnización. Nuestros abogados entienden que estas dificultades le pueden impedir mantenerse a usted y su familia, y afortunadamente, tenemos el conocimiento legal y las habilidades para ayudarlo a perseguir indemnización financiera de la persona responsable para su sufrimiento innecesario.

TMW smiling
¿Cuánto Vale Mi Accidente Auto? Llame al (843) 720-2800
Escogiendo el Abogado Correcto de Accidentes Auto

Usted tiene un grupo con todo el conocimiento y años...Pero ahora que ha pasado, saber que tengo el mejor resultado que pudo haber existido, sabiendo que fui cuidado es como ser parte de una familia.

SERVICIOS LEGALES PREMIADOS
logo-4
BLF 2014_Silver_General
AVVO-1010-Rating
tntltop100_0
superlawyers_0