THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
Caídas de techos pueden significar que usted tiene derecho a beneficios de recompensa al trabajador

Caídas de techos pueden significar que usted tiene derecho a beneficios de recompensa al trabajador

Abogados de habla hispana para accidentes fatales de construcción de Carolina del Sur

Recientemente, nuestros abogados recibieron tres llamadas en una semana de trabajadores que se hirieron en el trabajo cuando se cayeron del techo o de una escalera. Frecuentemente estas caídas resultan en heridas serias o muerte. Puede que usted piense que no tiene derecho a recibir recompensa mientras se recupera de sus heridas, pero ese puede no ser el caso. Aunque usted no esté legalmente en los EE.UU., todavía tiene derecho a hacer una petición para beneficios de compensación.

Muchas veces, trabajadores de construcción, jardinería, y otras industrias sufren lesiones y sus empleadores les dicen que no les digan nada a nadie o los amenazan con despedirlos si lo hacen. Empresarios y gerentes intentarán controlar su situación para evitar que el costo de sus seguros aumente. Esto no está bien. Si usted se lesiona o un ser querido muere mientras trabajan, dependiendo de la situación, puede que usted tenga derecho a recompensa.

Carolina del Sur está en el medio de un auge de construcción. Casas y edificios están siendo construidos más rápido que antes. Cada vez más los trabajadores están siendo obligados a trabajar más rápido, más duro, y por más tiempo para maximizar las ganancias de las compañías. Muchas veces esto significa atajos en los procedimientos de seguridad.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recién reportaron que desde 2011 hasta 2019, los incidentes fatales entre los trabajadores hispanos de construcción aumento alrededor de 90%, superando su crecimiento de empleo durante este periodo en la industria. Las empresas más pequeñas, con menos de 20 empleados, representan 75% de las caídas fatales entre 2015 y 2017, a pesar de que la nómina de empleo en construcción sea solo 39%.

En los EE.UU., hay muchas leyes y regulaciones sobre la seguridad incluyendo los procedimientos en la industria de construcción que se tienen que seguir cuando un trabajador está a más de seis pies (1.83 metros) del suelo. Desafortunadamente, muchas veces no se siguen estas leyes de seguridad y lo impensable ocurre.

Si usted fue lesionado o su familia perdió a un ser querido por una caída de un techo mientras trabajaba en la construcción, llame a nuestros compasivos abogados al 843-720-2800. Ofrecemos consultas gratis y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso. Explicaremos a cuanta compensación usted puede tener derecho, cómo funciona el proceso, por cuanto tiempo duran los pagos, y cualquier otra pregunta que usted tenga.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like