THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
Steinberg Ayuda A Comunidad Latinx A Luchar Por Los Derechos Del Trabajador

Steinberg Ayuda A Comunidad Latinx A Luchar Por Los Derechos Del Trabajador

Miles de latinos alrededor del Lowcountry se levantan temprano cada día para ir a su trabajo en los sectores de construcción, mantenimiento de yardas, y limpieza de casas y negocios.

Desafortunadamente un accidente de trabajo puede ocurrir en cualquier momento y muchos no saben que se debe hacer.

Algunos empleadores se molestan cuando un empleado sufre un accidente en el trabajo. Hay veces que los jefes no quieren que suba su seguro de compensación al trabajador. Por lo cual, frecuentemente los jefes tratan de convencer a sus empleados a no reportar su lesión.

Esas prácticas sin escrúpulos van en contra de las leyes de compensación al trabajador en el estado de Carolina del Sur.

Algunas lesiones no son sencillas. Los trabajadores pueden terminar con lesiones en su cabeza, cara, espalda, cuello y extremidades. En casos severos puede que se tenga que operar para tratar de recuperar la vida que tenía antes del accidente.

Las deudas médicas pueden ser significativas ya que en muchos casos, los trabajadores no reciben el pago de compensación de trabajadores que les corresponde.

Afortunadamente, puedes luchar por tus derechos dejando que el despacho de abogados Steinberg los respalde.

Los abogados del despacho de Steinberg tienen años de experiencia, no solamente para que le regresen el dinero de sus beneficios de compensación al trabajador que se le deben, pero también lo ayudan a obtener un tratamiento médico significativo por las lesiones ocurridas en su trabajo.

Cuando alguien sufre un accidente en el trabajo, tienen derechos. Las aseguradoras y los empleadores tienen equipos de ajustadores, abogados e investigadores para pagar lo menos posible. Pero usted tiene derechos y puede luchar.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo y necesita ayuda para conseguir beneficios por discapacidad o si tomaron ventaja del salario de los trabajadores, llame al despacho de abogados Steinberg.

Los abogados de Steinberg saben cuánto esta asistencia significa para usted y para su familia, y estamos dispuestos a poner nuestros años de experiencia en entrega de compensación de trabajadores para usted. Para obtener más información, llámenos hoy al 843-720-2800 o programar su consulta gratuita y confidencial. Hablamos español.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like