THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
Cinco consejos para protegerse por si acaso usted se lesiona en el trabajo en Carolina del Sur

Cinco consejos para protegerse por si acaso usted se lesiona en el trabajo en Carolina del Sur

Información básica que usted debe saber para protegerse en el trabajo

Lesiones en el trabajo pueden ocurrir en cualquier lugar. Es muy importante tener información básica por si acaso usted es lesionado. En la firma de abogados Steinberg Law Firm, tenemos muchos clientes hispanos que han venido a nosotros después de lesionarse en el trabajo. Muchas veces no tienen la información que necesitan para recibir la compensación que ellos merecen, y es más difícil conseguir esa información si usted tiene dolor o no se puede mover o conducir.

Tomando algunas medidas cuando empiezas un trabajo o cuando vas al lugar de una obra, puede hacer una gran diferencia en nuestro éxito en defenderlo a usted a través de un reclamo de compensación al trabajador o una demanda de lesión personal.

Primero, si usted se lesiona en el trabajo y su empleador tiene por lo menos cuatro empleados o más, usted está cubierto por la compensación del trabajador en Carolina del Sur. Esto puede parecer fácil, pero algunas veces empleadores niegan que tienen empleados por que no han hecho las cosas correctamente como pagar los impuestos o pagar el seguro de compensación al trabajador. Este no es problema suyo. Si usted se lesiona, y hay por lo menos cuatro empleados que trabajan para la misma persona que usted trabaja, usted puede hacer un reclamo con el seguro de compensación al trabajador.

Informacíon para colectar:

INFO #1: Sepa el nombre y apellido de la persona para quien usted está trabajando.

INFO#2: Sepa los nombres de las otras personas que trabajan para esta persona, o tome fotos de esas personas trabajando con usted.

INFO#3: Tome una foto de la placa del carro de la persona para quien usted trabaja.

Segundo, es importante saber dónde está usted trabajando y donde se lesiono. Si usted trabaja en construcción, probablemente usted trabaja en varias obras. Tome una foto de cada casa y el letrero con la dirección o numero de lote. Algunas veces esto nos provee con mucha información valiosa sobre quien es el contratista principal y el constructor del proyecto. Quizás podemos tramitar un reclamo con ellos para usted.

Info Adicional:

INFO#4: Tome una foto de cada obra, letrero de dirección, y lugar de trabajo.

INFO#5: Tome una foto de la barrera de vapor de la casa; a veces aparece el nombre del constructor.

INFO#6: Mantenga un registro de sus pagos que incluya la cantidad, la fecha de pago y quien le pagó.

Mantenga un registro de sus pagos. Esto es especialmente importante si a usted le pagan en dinero efectivo. Apunte la frecuencia, la fecha, la cantidad, y quien le pagó. Es todavía mejor si usted hace un deposito a una cuenta de banco. Puede ser difícil probar cuanta compensación usted merece si no tenemos prueba de cuanto dinero usted gana.

Esta cantidad de información básica puede ayudar apurar su caso y conseguirle una compensación si usted no puede trabajar por causa de una lesión. Si usted no está recibiendo la respuesta o tratamiento que usted necesita para sanar, llame a nuestros abogados en el Steinberg Law Firm al 843-720-2800. Nuestras consultas son gratuitas, y no cobramos a menos que ganemos su caso.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like