THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
Un jurado del condado de Charleston indemniza a un chofer de entregas atacado por un perro

Un jurado del condado de Charleston indemniza a un chofer de entregas atacado por un perro

Los abogados de Steinberg Law Firm ganan el juicio en un caso inusual que incluyó una demanda de compensación al trabajador y un caso de lesión personal.

Casi 85 millones de casas en los E.E.U.U. tienen mascota, y 63.4 millones de esas casas tienen un perro. Los E.E.U.U. tienen el segundo lugar en la población mundial de perros. Esto no es ninguna sorpresa dado que la cultura americana trata a los perros como parte de la familia. Muchas tiendas, restaurantes, bares, y actividades se están volviendo accesibles para los perros, especialmente porque la tenencia de perro ha aumentado durante COVID-19 dado a muchas personas trabajando desde la casa.

Mientras que perros hacen una gran parte de la vida de mucha gente, ellos vienen con la necesidad de entrenamiento y dueños responsables. Aproximadamente 4.5 millones de mordidas de perros ocurren cada año en los Estados Unidos, y en 2018, casi 27,000 personas se sometieron a cirugías reconstructivas por causa de mordidas de perros.

Desafortunadamente, un cliente de Steinberg Law Firm fue una de las víctimas de mordida de perros que se sometió a cirugía reconstructiva en el rostro debido a una mordida de perro que ocurrió mientras él trabajaba. Lo que parecía un día típico de trabajo se convirtió en una pesadilla cuando el cliente, que es un chofer de camión de reparto, entregó un paquete en una residencia. El dueño estaba afuera trabajando en el jardín, con su perro en la terraza del frente. El repartidor entró en el jardín y saludó a el dueño, entregándole el paquete. Entonces, el perro, de 65 libras, salto y lo mordió en el rostro, en la línea de la mandíbula. El repartidor tuvo que recibir 18 puntos y 2 cirugías reconstructivas, incluso una en la que tuvo que recibir anestesia general. Los gastos médicos llegaron a un total aproximado de $20,000.00 y tuvo una pérdida de salario de $5,000 porque no podía trabajar. El perro le dejó una cicatriz permanente en el rostro.

La abogada Catherine D. Meehan de Steinberg Law Firm tomo su caso en septiembre de 2016. El abogado David T. Pearlman primero asumió el caso de compensación al trabajador, asegurando que las cuentas médicas y el salario del chofer fueran pagadas mientras él no pudo trabajar. Luego Meehan demandó a los dueños de la casa y a su seguro como un caso de daño personal. En última instancia, en 2021 el caso fue a juicio en el condado de Charleston con Meehan de Steinberg como la abogada principal y Michael Jordan como abogado adjunto.

El Jurado falló a favor del caso del cliente de Steinberg Law Firm y otorgaron una indemnización al cliente de $175,000 para cubrir sus cuentas médicas, salario perdido, dolor y sufrimiento, y compensación por desfiguración permanente. Este veredicto fue una tremenda vitoria para el cliente, los abogados Meehan y Jordan, y el Steinberg Law Firm. El jurado otorgó una indemnización 3 ½ veces más que lo que le habían ofrecido la compañía de seguro antes del juicio.

El Steinberg Law Firm fue fundado en 1927, y desde entonces, han abogado incansablemente en nombre de los trabajadores lesionados. El fundador de Steinberg Law Firm, Irving Steinberg, se encargó de conseguir que pasaran las primeras leyes sobre la compensación al trabajador en Carolina del Sur. El Steinberg Law Firm continua este legado hasta hoy, representando clientes en todas las industrias que sufren heridas en el trabajo. Los abogados de Steinberg Law tiene más de 170 años combinados en experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados a recuperar la compensación que ellos necesitan y merecen después de una herida grave en el trabajo. Para obtener más información, visita su página Web: https://www.steinberglawfirm.com o llame al (843) 720-2800.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like