THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
young-couple-meeting-realestate-agent-to-buy-property-picture-id482635219

¿Cuáles son mis primeros pasos después de un accidente en el lugar de trabajo?

abogado compensación de trabajadores

Si usted ha resultado herido en un accidente en el lugar de trabajo en Charleston, puede ser difícil saber exactamente qué hacer. En Carolina del sur, los trabajadores están protegidos por el programa de compensación del trabajador . Este sistema proporciona protección financiera para que los trabajadores lesionados puedan recuperar los gastos médicos, los salarios perdidos y los beneficios por incapacidad. Nadie espera una lesión en el lugar de trabajo, por lo que cuando sucede, puede llegar a ser abrumador fácilmente. El programa de compensación del trabajador está destinado a ayudar a los trabajadores lesionados, pero las legalidades pueden ser complejas y difíciles de navegar sin la ayuda experimentada de un abogado de accidentes en el lugar de trabajo de Charleston.

Pasos importantes

Con el fin de salvaguardar sus derechos y asegurarse de que recibe todo lo que usted tiene derecho bajo la ley, hay algunos pasos importantes que usted necesita tomar:

  • Busque atención médica: después de cualquier accidente en el lugar de trabajo, ver al médico debe ser su primera prioridad. Incluso si no está seguro de si su lesión es grave, pueden desarrollarse problemas y su afección puede empeorar. Sin la atención médica adecuada, usted arriesga su salud y su derecho a una reclamación. Asegúrese de seguir todas las indicaciones de su médico y de asistir a todas sus citas de seguimiento.
  •  
  • Notifique a su empleador – su segunda prioridad debe ser informar a su empleador del accidente y lesiones. En Carolina del sur, debe reportar la lesión dentro de los 90 días del accidente. Explique el accidente y cómo sucedió, así como cualquier lesión que tenga. Asegúrese de presentar un informe con su empleador, no confíe en su médico o su jefe para hacerlo por usted.
  •  
  • Reunirse con un abogado de lesiones en el lugar de trabajo – reunirse con un abogado calificado y experimentado de lesiones en el lugar de trabajo es lo mejor que puede hacer para salvaguardar sus derechos y navegar eficazmente el programa de compensación del trabajador. Nuestros abogados de accidentes laborales en Charleston pueden ayudarlo a completar todos los formularios necesarios y cumplir con los plazos requeridos para presentar la reclamación de compensación de su trabajador.
  •  

    Si usted ha resultado herido en el trabajo, llame a los abogados experimentados de accidentes laborales del bufete de abogados de Steinberg hoy en 843-720-2800 para su consulta gratuita. Representamos a clientes en toda la región de Charleston, Carolina del sur.

    Updated on April 25, 2022

    You May Also Like