THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
¿Cuándo debo ver a un médico si he resultado lesionado en un accidente?

¿Cuándo debo ver a un médico si he resultado lesionado en un accidente?

Esta es muy buena pregunta. ¡La respuesta es inmediatamente o lo antes posible!

Si tiene un accidente y está lesionado, la mejor opción es llamar al 911 y solicitar una ambulancia para transportarle a la Sala de Emergencias.

Puede que no quiera hacer esto porque tal vez no tenga seguro médico o por que tenga un copago alto, pero si está gravemente lesionado, no debe ir a casa ni conducir usted mismo. Si se opone a una ambulancia, pídale a un amigo o familiar que lo lleve a la sala de emergencias o a la atención de urgencia lo antes posible.

Buscando tratamiento médico inmediato asegura que su curación pueda comenzar de inmediato y, en el futuro, si tiene un reclamo por lesiones, que sus lesiones estén documentadas.

Si usted fue lesionado por otra persona y fue culpa de ellos, buscando tratamiento médico rápidamente ayudará a su caso si presenta un reclamo por lesiones contra ellos y su compañía de seguros. Muchas veces, nuestros abogados ven que las compañías de seguros niegan reclamos porque la persona lesionada no buscó tratamiento médico y esperó. La compañía de seguros podría afirmar que la víctima no debe haber resultado tan gravemente herido si se fue a casa y esperó durante días o semanas para ver a un médico o recibir atención de urgencia.

A veces las víctimas de lesiones piensan que estarán bien y que el dolor se aliviara. Sin embargo, muchas veces el dolor, la inflamación y la sensibilidad empeorarán en las próximas 24 a 48 horas. Las víctimas del latigazo cervical también pueden no sentir nada, pero las primeras 72 horas son críticas para el éxito del tratamiento a largo plazo.

Es muy importante que si usted sufrió lesiones en un accidente, que usted busque tratamiento médico y documente sus heridas lo antes posible. Asegúrese que su médico o su asistente tomen nota de todo lo que usted dice, y que se lo lean de nuevo a usted, para que usted sepa que su historia se anotó correctamente en sus registros.

Si usted necesita hablar con un abogado, llame a la firma de Steinberg al 843-720-2800. Tenemos varios miembros del personal que hablan español y pueden ayudarle con su caso. Ofrecemos consultas gratis y no cobramos honorarios hasta que ganemos una compensación para usted.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like