THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
2022 Scholarship

La firma de Steinberg anuncia el program de becas 2022

Charleston, Carolina del Sur; Abril 8, 2022

La firma de Steinberg está contenta en anunciar que su programa de becas de 2022 ya está abierto. El programa de este año ofrece un total de cinco becas de $ 1,000 para estudiantes de último año de secundaria, estudiantes universitarios actuales y estudiantes actuales de la facultad de derecho que son residentes de Carolina del Sur.

Este programa de becas se construyó sobre uno de los valores fundamentales de la empresa, que es retribuir a la comunidad. La firma valora la educación superior para los estudiantes de Carolina del Sur y quiere ayudar a los estudiantes a lograr una educación superior brindándoles asistencia financiera. El programa de becas ha estado funcionando durante cinco años y este año la empresa esta entusiasmada en ayudar una vez más a cinco estudiantes con su matrícula universitaria. Los ganadores anteriores de becas han asistido a la Universidad de Clemson, la Universidad de Carolina del Sur, la Universidad de Charleston, Charleston Southern y la Universidad de Winthrop, solo por nombrar algunas facultades y universidades.

El socio gerente de la firma de abogados Steinberg, David Pearlman, explica la importancia del programa de becas de la firma: “La educación es la herramienta para el éxito. La firma de Steinberg se enorgullece de ayudar a los estudiantes a obtener esta herramienta, llegar más alto, alcanzar sus metas y aspiraciones y hacer de nuestra comunidad un lugar mejor”.

Cinco estudiantes serán seleccionados por el Comité de Becas de la firma de Steinberg para recibir una beca de $1,000. Los ganadores serán seleccionados en base a sus respuestas a una pregunta de ensayo, GPA, actividades extracurriculares, honores y premios especiales y participación comunitaria. La fecha límite de solicitud para las tres becas disponibles es el 30 de abril de 2022. Para presentar una solicitud, consulte la página del Programa de Becas en el sitio web de la empresa.

La firma de Steinberg pone énfasis en dar de vuelta a la comunidad porque eso es lo que defendía el fundador de la firma, Irving Steinberg, cuando comenzó la firma en 1927. Abogó por todas las personas, independientemente de sus antecedentes y de dónde vinieran. Irving Steinberg quería retribuir a la comunidad que tan generosamente lo apoyó a él y a la empresa al principio. La firma continúa defendiendo estos valores fundacionales originales en la actualidad y retribuye a la comunidad a través de este programa de becas y eventos de participación comunitaria en toda el área metropolitana de Charleston.

La firma es mejor conocida por ayudar a las víctimas de lesiones que han resultado lesionadas en el trabajo o debido a la negligencia de otros. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, comuníquese hoy con los abogados de lesiones personales o compensación laboral de Steinberg Law Firm al (843) 720-2800. La firma tiene tres oficinas ubicadas en Charleston, Goose Creek y Summerville, y ofrece consultas gratuitas. La empresa no cobra honorario a menos que gane su caso.

Updated on April 25, 2022

You May Also Like