THE STEINBERG LAW FIRM BLOG

Lesiones de trabajo relacionadas con el calor del verano: Como prevenirlas

Posted on: 06-18-2019

Lesiones de trabajo relacionadas con el calor del verano: Como prevenirlas

abogados lesiones de trabajo

Para muchos trabajadores, el verano significa trabajar fuera bajo el sol. Los empleados que están muchas horas trabajando en el calor del verano pueden estar en riesgo de tener quemaduras de sol, erupciones de calor, estrés por calor, cansancio excesivo por calor y golpe de calor. Pueden ocurrir lesiones serias debido a manos sudorosas, lentes de seguridad nebulosos y mareo simple.

De acuerdo con el Buro de estadística Laboral, 2830 lesiones no fatales relacionadas con calor y enfermedades relacionadas ocurrieron en los Estados Unidos en 2015. Carolina del Sur tiene uno de los más altos rangos de lesiones y enfermedades de trabajo no fatales debido al calor del medio ambiente.

Los bomberos, agricultores, trabajadores de la construcción, trabajadores de techos, jardineros y trabajadores de taller son ocupaciones comunes en las que los trabajadores están expuestos a un alto calor. Los trabajadores que tienen más de 65 años o mayores, sobrepeso, tienen una enfermedad coronaria o alta presión o tomas medicamentos están en un gran riesgo de estrés por calor.

La mejor forma de prevenir las lesiones de trabajo relacionadas con el calor es tomar precauciones. Los empleadores de aquellas profesiones deben proporcionar entrenamiento a sus empleados sobre cómo prevenir el estrés por calor,

El Instituto Nacional sobre Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH) ofrece un numero de recomendaciones para trabajar con condiciones peligrosas de calor en el área de trabajo. Algunas de estas recomendaciones incluyen lo siguiente:

  • Restringir el tiempo en el calor.
  • Incrementar el número de trabajadores en el trabajo.
  • Establecer un sistema de compañeros donde los trabajadores se observen unos a otros buscando signos de estrés por calor.
  • Ofrecer cantidades adecuadas de enfriamiento, agua potable todo el tiempo.
  • Proveer vestido y equipo adecuado a para protección contra el calor.
  • Utilizar abanicos y otros aparatos para enfriamiento.
  • Reducir fugas de vapor, pisos mojados o húmedos.
  • Monitorear el clima para conocer cuando la ola de calor pueda suceder.
  • Crear un plan de aclimatación al calor.
  •  

    Si ha experimentado una lesión relacionada con el calor en el trabajo, contacte un abogado experimentado de compensación al trabajador del bufete de abogados Seinberg para aprender sus derechos y recibir la compensación que merece.

    You May Also Like

    Recognized by SuperLawyers
    Multi-Million Dollar Advocates
    10 Best Client Satisfaction
    Best Lawyers | Best Law Firms
    Better Business Bureau A+ Rating
    AV Preeminent 5 Stars
    Top 100 Trial Lawyers
    AVVO 10/10
    Listed in Best Lawyers
    National Top 1 Percent
    Charleston's Choice Winner
    Best of the Best Lawyers
    Steinberg Law Firm is an Award Winning Personal Injury Law Firm