THE STEINBERG LAW FIRM BLOG

Que hacer después de que una indemnización laboral ha sido negada en Carlina del Sur

abogado de compensación de trabajadores en Charleston

Una de las primeras cosas que necesitas hacer después de que se ha negado una indemnización laboral es comunicarte con un abogado del bufete de abogados Seinberg No se requiere que contrate un abogado para que maneje la apelación, pero usted puede tener una mejor oportunidad de tener un resultado positivo o una mayor compensación si usted lo hace.

Un abogado de indemnización experimentado del bufete de abogados Steinberg le puede ayudar a navegar el complejo sistema hacia la consecución de la compensación que usted merece.

¿Porque se niegan los reclamos?

Existen un numero de razones por la cuales las compañías de seguros y los empleadores niegan los reclamos y estas incluyen:

  • Fallo en notificar a su empleador dentro de los 90 días en que ocurrió el accidente. El empleador puede disputar que usted notifico dentro del marco de tiempo requerido y por lo tanto perdió la fecha límite. Contacte a un abogado de indemnización para que le ayude en probar su reclamo.
  • El empleador puede sugerir que usted fue negligente y que hizo algo incorrecto al no seguir las reglas del área de trabajo y por lo tanto no tiene derecho a ningún beneficio. El sistema de indemnizaciones de Carlina del Sur es un sistema “sin culpa” A menos que usted asistió intoxicado o dañado y su empleador lo puede probar, usted no debe ser descalificado basado en sus propias acciones.
  • El empleador sugiere que sus lesiones fueron hechas fuera de trabajo y que por lo tanto no son relacionadas con el trabajo y entonces no califican para los beneficios. Si usted está dentro del alcance/curso de su empleado en el momento de la lesión, su reclamo puede haber sido negado impropiamente.
  • Su empleador dice que usted no es su empleado. Usted puede haber sido clasificado común contratista/subcontratista independiente y el empleador dice que no tiene derecho a los beneficios. La Ley indica que, si usted está definido como un trabajador o no en relación con el derecho de ejecutar control, como se le pago, el derecho de despedirlo, y si se le proveyeron herramientas o equipos.
  • Algunos empleadores niegan que usted tenga derecho a indemnización porque tenía una condición previa cuando ocurrió la lesión de trabajo. Esto es común con lesiones en el cuello. Usted puede obtener compensación si el accidente laboral empeoró su condición. Usted necesita un abogado que le ayude con esto.
  • Su empleador puede sugerir que el accidente que causo su lesión no sucedió en la forma en la que lo describe, que está agrandando la lesión fuera de proporción y que no esta tan mal como dice estar. Ellos querrán que usted vea a su doctor. Usted puede tener el derecho a demandar una evaluación medica independiente.
  • Su empleador puede sacar su aplicación de empleo y sugerir que usted no puede obtener beneficios porque usted no revelo o respondió adecuadamente la informacion requerida tal como restricciones de trabajo, historia de trabajo y lista de lesiones anteriores.
  • Su empleador puede aún decir “No” sin citar alguna razón. Usted puede contactar aun a un abogado de compensación y preguntar sobre sus derechos legales.
  •  

    Si se le negaron benéficos o tiene un problema con la decisión, usted tiene el derecho de apelar a la Comisión de Indemnización de trabajadores de Carolina del Sur,

    Ingresando la apelación

    La comisión de Compensación de trabajadores tiene siete comisionados quienes manejan las audiencias, toman decisiones, aprueban los acuerdos de liquidación y más. El departamento judicial de la comisión maneja las apelaciones y su dirección de correo es:

    Judicial Department
    South Carolina
    Workers’ Compensation Commission
    1333 Main Street, Suite 500
    P.O. Box 1715
    Columbia, South Carolina
    29202

    Cuando Ingrese la apelación usted necesitara solicitar una audiencia y pagar una cuota de $25.00 Un comisionado escucha la apelación y esta es llevada a cabo en el condado donde ocurrió la lesión en el trabajo. Se le puede pedir a usted ver un doctor seleccionado por la Comisión quien testificara más tarde en su audiencia. Una vez que las partes han tenido la audiencia, incluyendo al apelante (usted), se emite una decisión u orden la que también puede ser apelada si usted no está de acuerdo con ella.

    Si usted apela a un segundo nivel, la Comisión de Revision, existen tres Comisionados en la audiencia. Cualquier decisión hecha aquí es referida como una sentencia. Esa notificación de sentencia se le envía a usted con los hechos encontrados y las decisiones legales relacionadas con su caso. Para solicitar una Revision de la Comisión, usted necesita enviar una solicitud para una dentro de las dos semanas (14 días) después de haber recibido la orden del Comisionado. Usted debe pagar una cuota de $150 para la aplicación o enviar una solicitud requiriendo no pagar esa cuota.

    Si el caso es considerado como “sin merito” se le cargaran a usted $250 Esto sucede en muy pocas ocasiones.

    Para apelar una sentencia de la Comisión de Revision

    Si usted quiere apelar una sentencia de la Comisión de Revisión, usted necesita una demanda legal, estableciendo las razones por las que apela, con la corte de Apelaciones de Carolina del Sur. Y usted también debe establecer por qué usted cree que la decisión no es correcta en relación a los hechos o le interpretación de la ley por parte de la Comisión. Usted será mejor servido si es representado por un abogado de indemnizaciones del bufete de abogados Steinberg.

    Usted tiene 30 días a partir de la fecha de la sentencia o de la fecha en que el correo certificado con la “nota de recepción” fue regresado a la Comisión, lo que sea más largo. Si usted desea ingresar la apelación se recomienda fuertemente que tenga la asistencia de un abogado de indemnización del bufete de abogados Steinberg. En el caso de que usted pierda la apelación con la corte de apelaciones del estado de Carolina del Sur, usted no tiene más opción que apelar a la suprema corte de Carolina del Sur. Se debe hacer notar que esta corte no escucha todas las apelaciones que se solicitan.

    Updated on April 25, 2022

    You May Also Like