THE STEINBERG LAW FIRM BLOG
Riding in an ambulance after a serious injury

Qué hacer si usted era un pasajero en un accidente automovilístico en Carolina del Sur

Estar involucrado en un accidente automovilístico en Carolina del Sur, cuando usted no era el conductor no eran sino un pasajero puede ser complicado y una situación estresante. El Bufete de Abogados Steinberg quiere asegurarse de que usted recupere para todas sus lesiones y pérdidas sin importar la situación.

¿Contra Quién hará usted su reclamación?

Lamentablemente, no hay una respuesta única que sirva para todos los casos. Independientemente de quién puede ser en definitiva responsable, debe notificar a su propia compañía de seguros en el momento en que están involucrados en una colisión de vehículos. Su seguro puede proporcionar Med Pay o beneficios de Protección contra Lesiones Personales (PIP) independientemente de quién es la culpa.

Pero en general, usted tendrá que traer su reclamación contra el conductor en fallo, incluso si ese es el conductor del coche en que circulaban . Si el fallo en el conductor es el otro automóvil implicado en la colisión, usted también puede tener una reclamación por Med Pay o beneficios PIP bajo su póliza de seguro del conductor. Si el fallo en el controlador es el conductor del coche en el que usted está, usted probablemente tendrá que presentar una reclamación contra su compañía de seguros. La mayoría de los pasajeros lesionados no desea demandar a su conductor, ya sea porque es un miembro de su familia o un amigo. Por desgracia, bajo nuestras leyes de responsabilidad culposa, no tendrá una elección. Ayuda el hecho de recordar que realmente no están demandando a su conductor, usted está demandando a su compañía de seguros. Si el conductor del coche también fue su empleador o un compañero de trabajo y se estaban realizando servicios para su empleador, usted tiene el derecho de presentar una reclamación de compensación laboral, así como una reclamación contra el conductor. En tales casos, siempre es mejor consultar con un experimentado abogado de compensación laboral en el Bufete de abogados Steinberg para proteger sus derechos.

Lo que debe hacer en todos los casos de accidente de coche:

Hay un montón de cosas que debe hacer cuando usted está involucrado en cualquier accidente, ya sea como conductor o pasajero.

  • Compruébelo usted mismo y a todos los pasajeros en caso de accidente.
  • Si hay lesiones graves llame al 911.
  • Encienda las luces de emergencia y asegúrese de que están seguros antes de salir del vehículo,
  • Si no hay lesiones graves y su coche es transitable, moverlo fuera de la carretera con seguridad.
  • Llamar a la policía para tener un reporte de accidente.
  • En la medida de lo posible, el intercambio de nombres, direcciones y números de teléfono con otras víctimas, testigos y otros conductores.
  • Utilice un teléfono celular para tomar fotografías de la ubicación y daños a los vehículos.
  • No disculparse o admitir la culpa por el accidente.
  • No importa quién causó el accidente, póngase en contacto con su compañía de seguros y la colisión de informe tan pronto como le sea posible y proporcione los nombres y números de los otros conductores involucrados.
  • Guarde copias de todas las formas que le ha dado por la policía en la escena.
  • Informe todas las heridas a la policía o personal de EMS en la escena y al doctor en el ER.
  • Conserve una copia de las facturas o recibos de tratamientos médicos, medicamentos o suministros médicos que usted necesita.
  • Si el médico le dice que debe estar fuera del trabajo, pida una hoja de excusa de trabajo y conserve una copia para sus registros.
  • Tome fotografías de cualquier contusiones, cortes, suturas, tirantes o eslingas que se dan.
  • Mantener un registro del kilometraje de y hasta la oficina de su médico o terapista.
  •  

    ¿Qué debo hacer si yo era un pasajero?

    Cuando un agente de policía investiga un accidente ellos dan una forma a los conductores la que contiene información importante como los nombres, direcciones, números de teléfono, las compañías de seguros y números de póliza. Por desgracia, no dan una copia de estos formularios a un pasajero. Usted necesita obtener una copia del informe policial del conductor tan pronto como sea posible. Si fueron tomadas de la escena en una ambulancia y no pudo obtener toda la información anterior, pregunte a su conductor para que le dé a usted copias de cualquier información que posean. También puede preguntarle a su conductor para obtener una copia de la página de declaración de su póliza de seguro para que usted pueda obtener Med Pay  o beneficios PIP que pueda tener.

    En una colisión de vehículos, no importa cuáles sean las circunstancias de la vida puede ser una experiencia abrumadora. Si usted o un ser querido era un pasajero en un vehículo implicado en un accidente de coche y sufrió heridas graves, llame al bufete de abogados Steinberg. Estamos aquí para ayudarle a usted y a la consulta inicial es gratuita.

    Updated on April 27, 2022

    You May Also Like