THE STEINBERG LAW FIRM BLOG

Si hace mal tiempo, ¿el accidente automovilístico sigue siendo mi culpa?

Posted on: 06-30-2020
Driving in the rain

Si hace mal tiempo, ¿el accidente automovilístico sigue siendo mi culpa?

Los accidentes automovilísticos ocurren todos los días. Incluso cuando está el mejor clima, ocurren colisiones. Cuando las condiciones ambientales empeoran, los conductores deben tener más precauciones al operar sus automóviles de forma segura.

A pesar de que los accidentes automovilísticos en un mal tiempo son usualmente involuntarios y algunas veces no se pueden evitar, el conductor que choca con otro vehículo todavía puede ser responsable. Cuando se conduce con un mal tiempo, las personas deben ajustar su conducción para las condiciones de la calle. Por ejemplo, cuando la calle está resbaladiza por el hielo o lluvia, los conductores deben ir más despacio y quedarse a una distancia segura de los otros vehículos.

Los conductores de Carolina del Sur tienen el deber de conducir con cuidado y control. El incumplimiento del conductor de conocer este deber de cuidado bajo las leyes estatales de tránsito es considerado comportamiento negligente. Esto es cierto incluso cuando condiciones climáticas adversas contribuyen al conductor que causa el accidente.

Los casos de accidentes automovilísticos en Carolina del Sur son a menudo complejos. Si tú o alguien que amas estuvo involucrado en un accidente automovilístico, no intentes enfrentar una demanda solo. Contrata a un abogado que se encargue del reclamo del accidente automovilístico para asegurar que tus derechos legales estén protegidos. Estamos aquí para luchar por la compensación que mereces. Llama al bufete de Abogados Steinberg al (843) 720-2800contrata un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Carolina del Sur.

You May Also Like

Recognized by SuperLawyers
Multi-Million Dollar Advocates
10 Best Client Satisfaction
Best Lawyers | Best Law Firms
Better Business Bureau A+ Rating
AV Preeminent 5 Stars
Top 100 Trial Lawyers
AVVO 10/10
Listed in Best Lawyers
National Top 1 Percent
Charleston's Choice Winner
Best of the Best Lawyers
Steinberg Law Firm is an Award Winning Personal Injury Law Firm